• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:07 (08:07 GMT)

19 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Wimbledon: Cepede cae en primera ronda del Qualy

La tenista paraguaya Verónica Cepede tuvo un debut con despedida en el Qualy del Grand Slam de Londres, donde cayó en primera ronda ante la francesa Aravane Rezai, que en 2007 llegó a tercera ronda.

Cepede consiguió solo cinco games ante Rezai.Foto: Archivo.

El fin de semana se pone en marcha el tercer Grand Slam de la temporada, cuya fase preclasificatoria o Qualy, que se disputa en tres rondas, está en plena disputa.

Este martes, en la primera ronda de la rama femenina, debutó la paraguaya Verónica Cepede Royg. Pero no le fue bien a la número uno nacional, que en el Qualy de Roland Garros cayó en tercera ronda.

Cepede (20 años), cayó ante la francesa Aravane Rezai (25 años) en sets corridos por 6-2 y 6-3. A diferencia de Rezai, que ya tiene cinco participaciones en el césped de Wimbledon, llegando una vez a tercera ronda y dos veces a segunda, Vero debutaba en el Grand Slam londinense.

Queda Montse. Con la eliminación de Cepede, queda la juvenil Montserrat González, subcampeona Junior en Roland Garros y que competirá en el torneo Junior de Wimbledon.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Napout: "No volveré a pedir al hincha que vaya a la cancha"

Leer más