• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:21 (10:21 GMT)

19 de Febrero, 2013 | Deportes Automovilismo

Williams F1 presentó el FW35

La escudería británica presentó en sociedad su nuevo FW35, bólido con el que afrontará esta temporada el mundial de la F1, y que esta mañana ya ha podido debutar en el Circuito de Montmeló.

El equipo británico cuyo principal patrocinador es la petrolera venezolana PDVSA.Foto Williams F1 Racing

Montmeló. España. EFE.
Antes del arranque de la matinal de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, los dos pilotos titulares del Williams, el venezolano Pastor Maldonado y el finlandés Valtteri Bottas, han descubierto para la prensa el nuevo coche.

Pastor Maldonado es el piloto que se ha encargado de ponerlo sobre el asfalto, ya que será el primero en rodar con él en Montmeló.

No obstante, la escocesa Susie Wolff fue la encargada de estrenar el FW35 en el circuito del Idiada en Tarragona la semana pasada.

Este debut de Williams en Montmeló permite ver ya a todos los coches con los que las once escuderías afrontarán el último tramo de ensayos antes del debut de la F1 en Australia, en marzo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensa de Pistorius: "No fue un asesinato"

Leer más