• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:31 (08:31 GMT)

22 de Septiembre, 2013 | Deportes Automovilismo

Webber perderá 10 puestos en Corea por subir al coche de Alonso

Mark Webber fue sancionado con la pérdida de diez posiciones en la formación de salida de la próxima carrera, por regresar a la zona de garajes subido al monoplaza de Fernando Alonso al final del Gran Premio de Singapur.

Por haberse tomado un atajo con Alonso, Webber fue duramente sancionado.Foto: EFE.

 

Singapur. (EFE).-

El australiano Mark Webber (Red Bull) se quedó fuera de carrera en el tramo final por una avería en su bólido. Para regresar a los garajes le pidió a Fernando Alonso que lo llevara sobre su Ferrari.

Ambos pilotos fueron llamados a declarar y recibieron una reprimenda, pero en el caso de Webber se trataba de la tercera, por lo que se le aplicado este castigo. El australiano perderá diez posiciones en la formación de salida del Gran Premio de Corea del Sur.

Sus anteriores dos reprimendas fueron en Bahréin, por una colisión con el Mercedes del alemán Nico Rosberg, y en Canadá, por no aminorar suficientemente la marcha en situación de banderas amarillas. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El clásico de Manchester acaba con goleada del City

Leer más