• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 03:27 (06:27 GMT)

29 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Vuelven los problemas económicos a Olimpia

En Para Uno, la plata no alcanza. Pese a la bonanza financiera que significó haber llegado a la final de la Copa Libertadores, el Franjeado vuelve a tropezar con este problema que ya es recurrente.

Pese a la buena campaña en la Libertadores, Olimpia arrastra inconvenientes financieros.Archivo EFE

El Dr. Raúl Pintos, directivo franjeado, admitió a la emisora Cardinal AM que “la realidad económica del Olimpia es nefasta” y que esta situación lleva a tener inconvenientes, similares a los que se presentaron a principio de año.

Entre estos inconvenientes se cuenta que el plantel tiene dos meses de sueldo atrasado cuando culmine este mes, según el directivo franjeado. “También se adeudan premios por pasar a la final de la Copa Libertadores”, admitió Pintos.

Aseguró que la directiva está haciendo el esfuerzo para que en breve solamente se deba un solo mes de salario.

Asimismo, el directivo lanzó críticas al señalar que “es normal que la gente aparezca al comienzo o cuando todo estaba bien, que la gente suma cuando todo va bien, pero de todas formas seguimos trabajando”, añadió.
Asimismo, añadió que alivio financiero en las próximas semanas pueda venir a través de una telefónica. Pintos dijo que Olimpia está próximo a solucionar el drama con una empresa de telefonía móvil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin concesiones: Federer arrolla a Berlocq

Leer más