• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:32 (10:32 GMT)

02 de Enero, 2013 | Deportes

¡Vos entendes!: Arturo Rubín debuta en la 1080 AM

El periodista deportivo Nº 1 del país lleva su “Fútbol a lo grande” a radio Monumental, donde arranca este miércoles 2 de enero a las 11.30 con su particular estilo de conducción.

Arturo inicia otro nuevo desafío en su larga carrera en el periodismo deportivo.

Una apuesta fortísima de la joven emisora radial con un verdadero peso pesado: Arturo Máximo Rubín, que trae a todo el equipo “que más sabe de fútbol” inicia hoy su programa diario deportivo y desde fin de mes las transmisiones del fútbol paraguayo e internacional.

A Rubín acompaña el reconocido equipo de analistas del fútbol como Federico Arias, Ricardo Mendoza, Andrés Riquelme y Jorge Sosa, en el panel, mientras que en la producción estarán Víctor Sostoa y Wilson González; sumado a Gustavo Sánchez en consola.

“Fútbol a lo grande” debuta en un horario también renovado: irá de lunes a viernes de 11.30 horas a 14. Mientras que el “Extra…” irá de 18.30 a 20 horas, con la conducción de Federico Arias y Jorge Sosa.

Transmisión diaria en Paraguay.com

En Paraguay.com podrás seguir diariamente las transmisiones de “Fútbol a lo grande”, a través de un player especial de Radio Monumental que estará habilitado a la hora del programa, así como de coberturas especiales.

 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi, con los hemanos Biancucchi

Leer más