• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:14 (08:14 GMT)

18 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Vinculan a Haedo con el Juventus

Si bien a Nelson Haedo todavía le queda un semestre de contrato con el Valencia, la prensa especializada en fichajes lo menciona como uno de los candidatos a reforzar al vigente campeón de Italia, Juventus de Turín.

A donde va, Nelson Haedo se encuentra con sus compatriotas.Foto: Valencia CF.

“La Juventus de Turín busca un nuevo delantero para la segunda parte de la temporada y el nombre del paraguayo es uno de los que suena para el puesto”, informa el sitio internacional “Fichajes.com”.

El mismo hace referencia a que el campeón italiano anda tras los pasos de varios delanteros, como Ciro Inmobile, Fernando Llorente y Lisandro López, a quienes se habría sumado en las últimas horas Nelson Haedo Valdez.

El paraguayo se encuentra actualmente en el Valencia, con el que cumplirá el año de préstamo en agosto próximo y, en caso que el club español no decida hacer uso de la opción de compra volverá al Rubin Kazan.

Su condición de “tercera opción para el ataque”, según destaca el sitio informativo podría ser un motivo, aparte de lo que representa propiamente la “Juve”, para que el paraguayo recale en el Calcio y en el ex club de su compatriota Marcelo Estigarribia (Sampdoria).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Chaleco' López alcanza el segundo lugar en el Dakar

Leer más