• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 20:09 (23:09 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Deportes

Villasanti: “Es entendible el enojo de los luqueños, pero no comprensible”

Sportivo Luqueño volvió a perder ayer. Fue 1-0 ante Guaraní, con gol anotado en tiempo adicional, lo que desató nuevamente la ira de los hinchas auriazules que ni siquiera fueron a alentar al equipo a Dos Bocas. “No hay que olvidarse que esto es solo fútbol”, dijo el arquero Mario Villasanti.

“Si supiéramos cuál es el problema, hoy estaríamos hablando de otra cosa”, respondió el arquero luqueño ante la consulta hecha en la radio 970 AM. “Jugamos cada vez mejor, controlamos al rival y no podemos ganar”, se lamentó luego.

Mario Villasanti dijo también que en el plantel auriazul están todos “muy dolidos por como aconteció todo. Sufrimos bastante por el hecho de no conseguir resultados positivos”. En tanto que al referirse justamente a la derrota ante Guaraní, resaltó que “los teníamos controlados y obviamente duele bastante el haber recibido un gol como lo recibimos (minuto 91, tanto de Julián Benítez)”.

Otra reacción de los hinchas. Apenas se confirmó la nueva derrota de Luqueño, que lo retuvo en el penúltimo lugar con 10 puntos, los hinchas que no asistieron a Dos Bocas a modo de protesta volvieron a manifestarse frente a la sede de club. Quemaron algunas cubiertas, hasta que llegaron los efectivos policiales y los detuvieron.

Al respecto, Villasanti dijo: “Es entendible el enojo, pero no es comprensible; por el hecho que nos preparamos toda la semana para jugar, pero no siempre salen las cosas como queremos”. “No hay que olvidarse que esto es fútbol y no pasa de ser eso”, acotó.

El arquero también reiteró que trabajan toda la semana pensando en ganar cada partido, ya que “nadie se prepara para perder”. “Nos duele en el alma encontrarnos con ese tipo de situaciones”, añadió y aprovechó el espacio para “pedir disculpas a toda la afición por no conseguir esos triunfos, pero manifestarles que se queden tranquilos porque seguiremos trabajando pensando en un mejor futuro cercano”.

“Esperemos que ese futuro cercano sea el miércoles, con Cerro Porteño y sea una fiesta en Luque”, deseó finalmente Mario Villasanti.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer y Murray definen esta vez el título de Shanghái

Leer más