• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:03 (09:03 GMT)

15 de Junio, 2013 | Deportes

Victoria gumarela sobre el epílogo

Libertad venció 2-1 a Capiatá con un postrero gol José Ariel Núñez, sobre el minuto 91. El de Tuyucuá conserva el segundo lugar en la tabla de posiciones.


José Ariel Núñez fue el autor del gol de la victoria.Archivo

Un partido de dientes apretados para los dirigidos por Rubén Israel que pudo doblegar la resistencia capiateña sobre el final. La historia del triunfo liberteño recién empezó a escribirse en el último cuarto de hora del juego.

A los 34 minutos, Pablo Velázquez abrió el marcador, pero apenas tres minutos después el goleador Julio Santa Cruz establecía la paridad. Y cuando todo indicaba que albinegros y capiateños se repartirían honores, llegó el gol del desequilibrio.

El tanto vino desde vestuario porque fue un hombre de refresco, el punzante José Ariel Núñez, puso el segundo de los gumarelos para quedarse con los tres puntos en disputa.

Libertad ahora suma 35 unidades y se mantiene como el segundo del certamen, a falta de tres fechas para la culminación del Torneo Apertura, certamen ya ganado con anticipación por Nacional.

El de Tuyucuá protagonizará la próxima semana el clásico blanco y negro ante Olimpia, mientras que Capiatá se enfrentará a Sol de América.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional estrena título con derrota

Leer más