• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 07:41 (10:41 GMT)

20 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Víctor Hugo Mareco ya es azulgrana

Deseó que se resolviera de inmediato y su pedido se cumplió. Víctor Hugo Mareco se convirtió este viernes en nuevo jugador de Cerro Porteño, club que antes que Olimpia ya se había interesado en él, según dijo.

Todo se resolvió de inmediato, como el propio Mareco lo había deseado.Foto: Facebook.

La polémica novela no duró mucho. Es más, se terminó en menos de 24 horas. Víctor Hugo Mareco, el jugador que debía reunirse con el técnico de Olimpia esta mañana, se convirtió en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el Clausura y la Copa Sudamericana.

“El defensor Víctor Hugo Mareco es la nueva incorporación del club. Llega del Brescia Calcio de Italia”, confirmó este viernes la entidad azulgrana, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Apenas al mediodía, Mareco había expresado su deseo de resolver lo más pronto posible su contratación, en la reunión que debía mantener esta tarde con los directivos del Ciclón. Había dicho que solo faltaban detalles, que al parecer se acordaron de inmediato.

El defensor que será presentado a las 18:30, según declaró este viernes el propio Gregorio Pérez, debía reunirse esta mañana con el entrenador franjeado para hablar sobre su posible fichaje al Decano. El mismo futbolista desmintió al “Goyo”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Londres 2012: Brasil cierra preparación con triunfo ante Reino Unido

Leer más