• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

18 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Víctor Genes: "El resultado está a la vista"

Más que satisfecho con el rendimiento de sus jugadores frente a Bolivia (5-1), el seleccionador paraguayo aseguró que el plantel llega al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con las chances intactas de ir al Mundial.

El capitán Gustavo Gómez se reivindicó de errores en juegos anteriores abriendo el camino a la goleada.Foto: Prensa Selección.

“Contra Bolivia metimos todos los goles que erramos contra Colombia (0-1) y Chile (2-3)”, ironizó Víctor Genes este viernes, en entrevista concedida al programa “Fútbol a lo Grande” desde la ciudad argentina de Mendoza.

Allí se disputó la primera fase (Grupo A) del Sudamericano Sub 20 y allí se jugará el hexagonal entre las tres mejores selecciones de cada serie, por los únicos cuatro lugares al Mundial Turquía 2013.

Para el seleccionador albirrojo, por encima del abultado resultado del último partido (5-1) y el hecho de haber eliminado al anfitrión Argentina, “lo importante es que se jugó bien, se ganó y estamos instalados en el hexagonal”.

Igualmente, Genes recalcó que este no fue el único partido en el que la Albirrojita dio muestras de un buen rendimiento: “Hemos jugado un partido interesante ante Chile, sobre todo en la segunda, etapa, lo mismo pasó frente a Colombia”.

“Contra Bolivia teníamos que ganar para no esperar otros resultados. Era el partido de la paciencia, la tranquilidad, y tener el balón, que los goles iban a llegar… Y así fue”, explicó el seleccionador juvenil.

De cara a un hexagonal en el que ya están Chile y Colombia, y que se completará este viernes con los clasificados del Grupo B (todos tienen chanches), Víctor Genes puso un manto de tranquilidad a las opciones de ir al Mundial: “El resultado está a la vista y ya estamos pensando en el partido del domingo”.

Paraguay disputa su primer partido de la fase final, que se juega bajo el sistema de todos contra todos, frente a Chile desde las 17:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. El miércoles 23 enfrenta al primero del Grupo B (hoy Uruguay), el domingo 27 al tercero (hoy Perú), el miércoles 30 al segundo (hoy Ecuador) y el domingo 3 de febrero a Colombia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: James fue más "King" ante Bryant

Leer más