• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 18:04 (21:04 GMT)

25 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Víctor Genes: "El mérito total es de los jugadores"

Para el seleccionador de Paraguay, la victoria frente México en el Mundial Sub 20 fue merecida, pues consideró que “hemos jugado un poquitito mejor”. Víctor Genes se mostró “satisfecho” por la entrega de sus jugadores.

Miller Mareco levanta a Víctor Genes para celebrar el gran triunfo ante México.Foto: EFE.

Dejando mejores sensaciones que en el primer partido, la selección paraguaya Sub 20 consiguió este martes su primer triunfo en el Mundial de Turquía. Venció 1-0 a México, con tanto del delantero Derlis González.

En la conferencia de prensa post partido, Víctor Genes comenzó felicitando a los aztecas “porque hasta el último momento buscó el empate”, para luego resaltar que “hoy, la disposición de los muchachos fue excelente, grandes pasajes del partido manejamos bien”.

Tras indicar que “hay que tener en cuenta que el rival juega”, el seleccionador albirrojo aseguró que “hemos jugado un poquitito mejor quizás que México hoy, y creo que el resultado es merecido”.

Sobre el buen juego desplegado por sus jugadores, Genes señaló que “tuvimos algunas cosas buenas hoy, y siempre está el intento de querer jugar al ras del piso”, pero que “a veces, el rival no te permite”.

Cuando le señalaron la confianza que le dio a Tonny Sanabria para ingresar en el segundo tiempo, el entrenador aclaró que “a todos los jugadores les damos la misma confianza, por eso están en la selección”.

Luego, explicó que ordenó el ingreso del canterano del Barcelona “por la forma en que se paraba México, por la forma en que estaba jugando”, así como también por el juego que estaban desplegando Derlis González y Jorge Rojas. “El mérito total es de los jugadores”, aseguró.

Por último, Víctor Genes no dudó en reconocer que se iba “satisfecho, en el sentido de la entrega, de lo que tratamos de jugar”. “Obviamente tenemos mucho que mejorar, hay que reconocer que son juveniles, pero tenemos que mejorar, y de a poquito vamos a mejorar”, sentenció.

Paraguay disputará su tercer y último partido del Grupo D el viernes frente a Grecia -desde las 14:00 hs. enfrenta a Mali-, en el estadio Huseyin Avni Aker, de la ciudad deTrebisonda, a partir de las 11:00 horas de nuestro país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirrojita consigue un triunfo 'de lujo'

Leer más