Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:51 (22:51 GMT)

03 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Viaja Olimpia, con ganas de anticipar la clasificación

Fortalecido por el triunfo en el superclásico y liderando el Grupo 7, el plantel franjeado partió a Santiago, donde este jueves enfrentará a la Ude Chile, pensando en ganar para anotarse en octavos de la Libertadores.

El onceno franjeado tiene una complicada parada este jueves ante la U.Foto: UH.

Lejos de los nuevos conflictos dirigenciales que asoman por el club ante la próxima asamblea electiva, el plantel franjeado vive uno de sus mejores momentos desde que arrancó la temporada y bajo la conducción de Ever Almeida.

El sábado venció a Cerro Porteño por el campeonato Apertura, con todo lo que significa ganar al tradicional rival, y al mismo tiempo lidera la clasificación del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, con 7 puntos.

Con toda esa carga positiva viajó la delegación del Olimpia rumbo a Santiago, donde este jueves enfrentará a la Universidad de Chile (tercera, con 6 puntos), con la firme intención de asegurarse un lugar entre los dieciséis mejores equipos del continente.

“Este es el partido bisagra, si sacamos el triunfo acá prácticamente ya estamos en octavos, porque el número mágico de clasificar en esta serie son diez puntos… por ahí con nueve, por diferencia de goles”, dijo el entrenador Ever Almeida.

“Esperemos hacer un buen partido, trayendo la clasificación que es lo más importante. Sabemos que tenemos que ganar uno de los dos partidos que nos quedan -ante Newell’s el 11 de abril- y si es cuanto antes, mejor”, expresó a su vez Juan Manuel Salgueiro.

Según confirmó el propio entrenador, Olimpia enfrentará a la U, en duelo marcado para las 20:30, con un solo cambio respecto al onceno que arrancó el superclásico. Eduardo Aranda recupera su puesto a costa de Fabio Caballero.

Así las cosas, el equipo será el siguiente: Martín Silva; Jorge Báez, Herminio Miranda, Julio Manzur, Salustiano Candia y Sebastián Ariosa; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
claro que vamos a clasificar con 13 putos muchachos, vamos a dedicarles a estos cerristas marcias y fracasados que nos miran x TV, fuerza la O carajoooooo, a sacar la vieja estirpe copera que estamos cerca ya, FUERZA CAMPEON.-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Haedo vuelve a entrenar con el grupo en el Valencia

Leer más