• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 22:37 (01:37 GMT)

24 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Vía libre para ofrecer la selección a Gareca

Con la oficialización de la salida de Ricardo Gareca de Vélez Sársfield, la APF tiene las puertas abiertas para ofrecerle la conducción técnica de la selección paraguaya al argentino. Habrá reunión en los próximos días.

Gareca ya le dio las indicaciones a su representante.Foto: EFE.

Este encuentro lo confirmó el propio representan - te del entrenador argentino, Pablo Seijas, quien en declaracio - nes al programa “Fútbol a lo Grande” dijo que Ricardo Gareca “es el entrenador que Paraguay se merece”. “Ojalá se de”, acotó, tras indicar que en los próximos días se reunirá con los representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Durante la entrevista, Seijas no se cansó de repetir que su representado tiene las mismas características que Gerarlo Martino, el entrenador que hizo historia con la Albirroja al ponerla por primera vez en cuartos de final de un Mundial, y que hoy está dirigiendo nada menos que al poderoso Barcelona españo.

“En lo personal, (el de Gareca) es un perfil muy parecido al del Tata Martino. No van a escuchar nunca una declaración fuera de linea de parte de Ricardo, es un tipo de bajísimo perfil. Pueda venir del Barcelona o la selección, hasta el último día no se pelea con nadie. Es un perfil muy parecido al del Tata”, manifestó.

Luego, fue categórico al indicar que “como nos tratan en Paraguay, de la única manera que puede ser el camino de Ricardo, es exitoso”. “Están dadas las pautas para un trabajo serio, sin mucha exposición pública”, agregó.

En otro momento, Seijas lanzó un comentario que bien puede demostrar que Gareca ya analizó bastante el 'sí' que la APF espera de él. “Paraguay no solo va a poder volver a donde tiene que estar, sino que él cree que va a poder dar sorpresa a más de uno”, sentenció el agente del candidato número uno para la Albirroja que ya tiene acordado un amistoso con Francia para el 1 de junio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alexis Sánchez tendrá una calle con su nombre

Leer más