• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:51 (05:51 GMT)

18 de Junio, 2013 | Deportes Tenis

Verónica Cepede cae en su debut en Wimbledon

La tenista paraguaya Verónica Cepede no pudo superar la primera ronda de la qualy Wimbledon, pues cayó ante la tercera preclasificada, la francesa Caroline García por 6-3 y 6-1.


La última vez que Vero estuvo en la catedral del tenisfue en su histórica presencia en los JJOO.Foto: Archivo.

Un camino bastante difícil fue el que se le presentó a la joven tenista paraguaya, número uno de nuestro país y 243 del mundo, en el tercer Grand Slam de la temporada.

En primera ronda de la fase de clasificación, Verónica Cepede debía enfrentar a una de las favoritas, la francesa Caroline García, tercera preclasificada y número 99 del ranking mundial.

García no tuvo mayores problemas para hacerse con el partido en sets corridos (6-3 y 6-1) y así clasificar a la segunda ronda de la qualy, donde espera por la británica Naomi Broady o la canadiense Stephanie Dubois.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¡Fuerza Vero! Que no decaiga el ánimo, aún hay más torneos para participar por delante, representando a nuestro país.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Australia clasifica al Mundial de Brasil

Leer más