• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 14:22 (17:22 GMT)

04 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Vergara estrena la nueva casaca de Cerro Porteño

En el día en que Cerro Porteño presentó a su nuevo patrocinador y la nueva casaca, también se hizo la presentación oficial del primer refuerzo para la temporada: el ex Sportivo Luqueño Sergio Vergara.

Vergara llega con la ilusión de estar en el próximo cuadro de campeón.Foto: Fernando Calistro/UH.

Año nuevo, casaca y sponsor nuevo. Esa parece ser la filosofía de la dirigencia de Cerro Porteño, que en es plan de renovación también se desprendió de varios futbolistas, incluidos algunos que son considerados “hijos de la casa” como el Mingo Salcedo.

“Es el resultado de la coordinación, del trabajo serio que estamos haciendo. Hay un cuerpo técnico serio que coordinó todo y que tiene que dar oportunidad a los chicos de la casa. Es una decisión en conjunto y nada más, no hay porqué enojarse”, explicaba este viernes Juan José Zapag, en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, al mencionársele el malestar de la familia Salcedo.

Al mediodía y en un acto de gala, fue presentada la nueva casaca que lucirá el primer equipo en los amistosos a jugarse durante este mes. Durante su descubrimiento se realizó además la firma con el nuevo sponsor del Ciclón, la telefónica Tigo.

Horas después, y para completar con su cargada agenta, el titular azulgrana se trasladó a su oficina, para realizar la firma de contrato y presentación oficial del primer refuerzo pedido por Jorge Fossati.

Se trata del lateral izquierdo Sergio Vergara, que en la última temporada jugó y en forma destacada en Sportivo Luqueño. El futbolista llega a préstamo por un año, pero con opción a compra del pase.

Será el sustituto del uruguayo Walter López, al que Zapag no pudo convencer de renovar el contrato a préstamo. Ahora se espera por el ecuatoriano Paúl Ambrosi, que llega este fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Davydenko regresa a la final de Doha

Leer más