• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 15:47 (18:47 GMT)

25 de Junio, 2012 | Deportes

Venus dice adiós a Wimbledon en primera ronda

La rusa Elena Vesnina se impuso a la estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, en la primera ronda y por un concluyente 6-1 y 6-3. Mientras, María Sharapova avanzo sin problemas.

La pentacampeona de Wimbledon quedó fuera muy rápido.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

La última vez que la mayor de las Williams había caído en la primera ronda de este Grand Slam fue en 1997. No obstante, Venus regresará a las pistas del All England Tennis Club durante los Juegos Olímpicos.

Pero, en lo que a Wimbledon se refiere, Venus Williams quedó fuera tras caer claramente ante la rusa Elena Vesnina en sets corridos, por 6-1 y 6-3.

Ante una favorita. La rival de Vesnina, en segunda ronda, será nada menos que la polaca Agnieszka Radwanska, cabeza de serie número tres, quien superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-3 y 6-3 en una hora y 37 minutos.

Radwanska, de 23 años, venció sin demasiados problemas a Rybarikova, número 122 del mundo, quien tuvo que finalizar el encuentro con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda debido a una caída. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Da Silva al Pachuca y Echeverría a Liga de Quito

Leer más