Jueves, 24 de Julio de 2014, 00:16 (03:16 GMT)

23 de Julio, 2010 | Deportes

Vendrán arquitectos que construirían el nuevo estadio del Olimpia

El anuncio fue dado por el propio Marcelo Recanate, quien busca convertirse en el nuevo presidente del club Olimpia en diciembre próximo. El proyecto, según comentó, ya fue presentado y aprobado por el ministro de Deportes y el presidente de la República.

OLIMPIA-STADIUMAsí se vería el nuevo estadio del club Olimpia.


“Va a ser el club más moderno de Latinoamérica. Al presidente Fernando Lugo y al Ministro, Paulo Reichardt les gustó la idea”, aseguró Marcelo Recanate en declaraciones a Radio Uno, al confirmar que el video que acercaron días atrás a Paraguay.com es real.

El dirigente opositor, sin embargo, dejó en claro que se puede realizar “este proyecto, independientemente a que Marcelo Recanate sea o no sea presidente del club Olimpia”. Y prosiguió: “Para aprobar un proyecto así, tiene que haber una asamblea extraordinaria en el club y ser aprobado por mayoría de votos”, explicó.

Recanate comentó además que la próxima semana llegarán al país arquitectos e ingenieros que construyeron algunos de los más bellos estadios de Ecuador y que se encargarán de este proyecto. Entre ellos, el ex presidente del Barcelona de Guayaquil, Galo Roggero.

“Ellos van a estar presentes en la conferencia de prensa. El jueves van a estar por el país y la prensa tendrá la oportunidad de preguntarles por la experiencia que tuvieron con los cinco estadios que construyeron anteriormente”, explicó.

Posteriormente, Recanate aclaró que “la forma como se va financiar este proyecto es lo que se llama en economía una ingeniería financiera, con capitales de empresarios de Ecuador combinados con recursos bancarios privados”, recalcó

Proyecto presentado y confirmado. El dirigente también confirmó que tanto el presidente de la República como el ministro de Deportes aprobaron el proyecto que implica la compra del predio de las Fuerzas Armadas de la Nación, que así se trasladaría a las afueras de la ciudad.

También dijo que el terreno que está pegado al club se negoció en forma de “alquiler con opción a compra definitiva”. Por último, Marcelo Recanate dijo que todavía no pensó en el nombre del nuevo estadio, “va depender de la mayoría de votos del club”, afirmó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

18 comentarios
1.
"micion".. con C..tan idiota se puede ser?...seguro sos cerrista vd?...
2.
recanate sos un desastre, MENTIROSO!
3.
Si llegamos a tener un estadio asi , pues felicitaciones a Recanate.. gracias
4.
pero que reverendo disparate... soñar no cuesta nada pero esto le parece a nuestro parlamento, diseñomemete, ha hyepýpe hasopa
5.
Nose..... siempre fue asi nunca mejoro el estadio... PERO SI DIOS QUIERE OJALA QUE SEA ASI....
6.
hey ivan, me parece un disparate tu comentario, si sos de cerro dejame decirte qe decis eso por pichado, y si sos de olimpia me das verguenza, alcontrario deberia alegrarte que en paraguay se pueda realizar algun dia un mega proyecto como ese. aguante olimpia
7.
OJALA Y SE REALIZE EL PROYECTO... HACI LE GANAMOS A OLIMPIA EN SU FRONDOZO ESTADIO JAAAAAAAAAAA AGUANTE CERRO!!!!!!!!!!! YA VAN A PODER ENTRAR MAS GENTE PARA LOS CONCIERTOS AHORA JAJAJAJAJAJA!!!!
8.
jajajaj.....como siempre los cerristas se creen superior....no te agrandes cerro porque la gloria no es eterna..y ya lo viste una ves. Olimpia es grande...lastima que como todos los politicos siempre prometen, y prometen y nunca hacen nada..porque todos son unos corruptos. como dice el dicho..el que se jacta de su gloria..no tarda en venir otro y quitarsela...(anina nde pochy):-)
9.
jeje... ojala y sea sierto lo que dice este señor!!! que no sea que le demos el voto y luego nos joda en todo su mandatoo, y que no se olvide que el club no solo necesia un estadio sino SALIR CAMPEON!!!!
10.
Este tipo es tan cachafaz que no tuvo problemas en piratear un video del Manchester U. Habría que bolear con un poco más de estilo, digo yo.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Henry debutó en la MLS con gol y derrota de los Red Bulls

Leer más