• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:57 (16:57 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Vargas vuelve a la República de Luque

El arquero que realizó una gran temporada en el Deportivo Capiatá, vuelve al Sportivo Luqueño después de un año. Tobías Vargas fue presentado este jueves en la “República de Luque”.

Tobías Vargas volvió para reemplazar a Joel Silva, que retornó a Guaraní.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Apenas un año pudo estar lejos del Sportivo Luqueño el muy buen arquero paraguayo de 24 años, formado en el club Libertad.

Tobías Vargas defendió el arco auriazul durante la temporada 2012 y en esta también vistió de auriazul, pero para integrar el plantel del recién ascendido Deportivo Capiatá, con el que no solo mantuvo la categoría sino que clasificó a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, pese a tan importante compromiso internacional para el próximo año, Vargas decidió volver a Luqueño, en cuyas oficinas fue presentado este jueves como flamante fichaje. El acuerdo, firmado en presencia del director del departamento de fútbol Rufino González, es por un año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iniesta renueva por tres años más con el Barcelona

Leer más