• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:02 (17:02 GMT)

07 de Abril, 2011 | Deportes

¿Vargas a Boca?: “Estamos lejos”, afirma su representante

Desde hace varios días se habla del supuesto interés del club argentino Boca Juniors en el arquero paraguayo Tobías Vargas. Sin embargo, su representante dejó en claro que no hay nada concreto y que los clubes que se lo quieran llevar tendrán que ofrecer “varios millones”.

Foto: Mexsport.El gran momento por el que atraviesa Vargas lo coloca en la vidriera de transferencias.


Miguel González Zelada representa a Tobías Vargas, arquero paraguayo que desde el segundo semestre del 2010 es dueño de la portería gumarela y con muy buenas actuaciones. Tanto, que el club Boca Juniors habría manifestado interés en contratarlo.

Pero, a decir del empresario, la oferta del conjunto argentino estaría bastante lejos de convencer al jugador y también a la dirigencia de Libertad. “Lo que un club, que está afuera, quiere pagar por Tobías Vargas, está lejos todavía”, aseguró González en declaraciones al programa “Fútgol 970”.

Tras asegurar que “no hay nada concreto” respecto a la oferta de Boca, el empresario resaltó que “todos los jugadores de un club y Libertad, incluyendo a Tobías Vargas, están como para ser transferidos siempre y cuando alguien ponga la plata”.

“Hablando de Tobías, nadie va descubrir que es un excelente arquero y cuesta millones”, acotó para finalmente asegurar que con lo que hasta ahora llegó en carpeta por el joven arquero “estamos lejos, sin hablar de números, de lo que cuesta el jugador”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wozniacki avanza sin problemas en Estados Unidos

Leer más