• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:41 (07:41 GMT)

14 de Octubre, 2010 | Deportes

Valinotti vuelve al banco de Cerro tras retorno de Barreto

Tras cumplir con creces el reemplazo, Sergio Valinotti volverá al banco de Cerro Porteño este fin de semana. Es que el capitán Diego Barreto está de vuelta tras jugar por la selección, al igual que el defensor César Benítez. Pero solo el arquero jugará ante Trinidense.

BARRETOTras cumplir con la Albirroja, Barreto recupera su lugar en Cerro. (Foto: Prensa Selección)


Volvió el capitán, volvió quien para muchos es el gran responsable de la campaña invicta de Cerro Porteño, y en su primera práctica tras la gira con la Albirroja, Diego Barreto recuperó su posición habitual, bien cubierta por Sergio Valinotti frente a Sol de América (ganó Cerro 2-1).

Pero solo el arquero volverá al equipo, ya que el defensor César Benítez, quien también estuvo en la selección, descansará esta fecha. Su lugar será cubierto por el Ganso Benítez. Así, el onceno azulgrana será con: Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Fidel Pérez y Luis Mendoza; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres y Luis Cáceres; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

Cerro Porteño (29 puntos), segundo clasificado, enfrentará a Sportivo Trinidense (10) el sábado, en la Olla Azulgrana, en cotejo marcado para las 16:00.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El empresario Rojas “pedía plata y se emborrachaba”, denuncia un futbolista

Leer más