• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:04 (13:04 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

¿Va a Rusia? Guaraní, a un paso de perder a Derlis González

Y el Sudamericano Sub 20 parece haberle jugado una mala pasada a la dirigencia aurinegra, ya que allí deslumbró Derlis González y, en consecuencia, apareció el Dinamo Moscú con una oferta de 10 millones de euros.

El 10 de la Albirrojita se cotizó en el Sudamericano de Argentina.Foto: EFE.

Por algo el presidente Juan Alberto Acosta nunca quiso dar por hecho el fichaje a préstamo del juvenil delantero del Benfica. Derlis González tuvo muy buenas actuaciones en la selección paraguaya que clasificó al Mundial Sub 20 y comenzaron a llegar las ofertas.

La más concreta provino del fútbol ruso, para ser más exactos del Dinamo Moscú. Lo confirmó este martes el propio delantero, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”: “En Benfica, el presidente mismo le llamó a Augusto (Paraja, representante) y le dijo que el Dinamo Moscú estaría dispuesto a pagar por mí los 10 millones de euros, pero aún no han hecho la propuesta”.

“Estarían negociando en esta semana y si eso no se da, lo más seguro es que juegue en Guaraní”, agregó Derlis González, quien se quedaría con el 20% del monto mencionado, tal y como establece su contrato con el Benfica.

Deseando que se resuelva en el transcurso de esta semana, el albirrojo formado en la cantera del club Rubio Ñu se mostró “contento porque un club grande esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por mí”, aunque reiteró que “si se da, bienvenido sea. Si n o, a seguir procurando”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Super Bowl del 2012 mantiene el récord de audiencia

Leer más