Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 11:48 (14:48 GMT)

24 de Marzo, 2013 | Deportes Atletismo

Usain Bolt y Yohan Blake, derrotados en 400 metros

Los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake, los dos atletas más rápidos de la historia, sufrieron en Kingston sendas derrotas por separado en la distancia de 400 metros dentro de la reunión de la Universidad West Indies.

Usain Bolt no pudo ganar esta vez, corriendo ante su público.Foto: EFE.

Kingston. Jamaica. (EFE).-

Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, llegó en cabeza a la recta final pero se vino abajo en los últimos 50 metros y, con un registro de 46.44, tuvo que inclinarse ante su compatriota Nicholas Maithland, vencedor de la carrera con 45.79.

Blake, segundo del ránking de todos los tiempos en 100 metros con 9.69, participó en una serie distinta a la de Bolt, siguiendo la recomendación del entrenador de ambos, Glenn Mills, pero tampoco pudo obtener la victoria.

El actual campeón del mundo de 100 metros acreditó un registro de 46.33, récord personal en 400, que le dio el segundo puesto, por detrás de Allodin Fothergill (46.24). "Si no hubiera sido por el viento, habría sido incluso más rápido. Estoy corriendo bien el 400 y estoy donde quería estar en cuanto a preparación", comentó Blake.

Se trata de la tercera carrera de 400 metros que corrió Usain Bolt este año. En febrero pasado participó en la Camperdown Classic y en los Gibson Relayd 4x400. "Estoy contento de haber terminado la carrera sin lesionarme y ya espero con impaciencia la temporada", comentó Bolt, cuya próxima actuación será el 31 de marzo en Río de Janeiro. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel y un triunfo con trago amargo en Sepang

Leer más