• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

20 de Agosto, 2013 | Deportes Tenis

US Open: Vero Cepede cae en primera ronda

La tenista paraguaya no tuvo un buen debut en el US Open, el último Grand Slam de la temporada. Verónica Cepede cayó en primera ronda de la Quali ante la norteamericana Jamie Loeb por 6-1 y 6-3.

Menos de una hora le llevó a la norteamericana Jamie Loeb, número 450 del ranking mundial, superar la primera ronda de la etapa clasificatoria del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

La tenista de 18 años se impuso a la paraguaya Verónica Cepede, número 172 del ranking mundial, por 6-1 (en 19 minutos) y 6-3 (35 minutos), que se quedó así sin la posibilidad de acceder a la fase principal del US Open.

Cepede, única representante nacional en los Grand Slam de las últimas temporadas, repitió así lo hecho este año en Roland Garros y Wimbledon, donde también cayó en primera ronda. Como en 2012 llegó a tercera ronda de la quali en el US Open, perderá puntos y posiciones.

A New York fue acompañada de sus padres a New York, con quienes asistió a los entrenamientos de varios Top Ten. Incluso, la tenista de 20 años compartió el bus rumbo a la práctica con la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo y actual número 15 del ranking.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wingsuit: Deporte de alto riesgo que inquieta en Francia

Leer más