• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:42 (03:42 GMT)

09 de Septiembre, 2012 | Deportes Tenis

US Open: Errani y Vinci, campeonas en dobles

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, vencieron por 6-4 y 6-2 a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, terceras preclasficadas, y se proclamaron campeona de dobles femeninos del US Open.

Amigas y compatriotas, que desde este lunes serán la dupla número uno del mundo.Foto: EFE.

New York. Estados Unidos. (EFE).-

Las italianas consiguieron su segundo triunfo en un Grand Slam esta temporada, la mejor que tuvieron como profesionales, después de haber ganado el título de Roland Garros, y el primero en la historia del tenis de su país en el US Open.

Sara Errani y Roberta Vinci mostraron una vez más gran coordinación en su juego, tanto desde el fondo de la pista como cuando cubrieron la red, además de asegurar su saque.

Los golpes ganadores desde el fondo de la pista llegaron por parte de Errani, que confirmó su gran momento de forma, mientras que Vinci lo hizo con la volea para decidir siempre a su favor en los puntos decisivos.

Tras superar la primera manga, que fue la más competitiva, en la segunda Errani y Vinci tuvieron siempre el control del juego y no dieron ninguna opción a la pareja checa.

"La clave de nuestro éxito fue que antes que nada jugamos como amigas, disfrutamos y nuestra compenetración es muy buena", declaró Errani. "Fue un torneo increíble que lo disfrutamos muchísimo", añadió.

Las nuevas campeonas de dobles del Abierto de Estados Unidos, que a partir del lunes serán las nuevas números uno en la clasificación mundial, consiguieron un premio en metálico de 420.000 dólares. Hlavackova y Hradecka, que también perdieron la final de Wimbledon, consiguieron un premio de 210.000 dólares.

"Ellas fueron las mejores y se merecieron el triunfo", declaró Hlavackova. "Hicimos un gran torneo, pero al final no pudimos conseguir el sueño del título", aseguró. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso: "El martes vamos a tener que jugar excelente"

Leer más