• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:55 (09:55 GMT)

12 de Julio, 2013 | Deportes Natación

Universiada: Hockin acaba séptimo en la final de 200m

En histórica presencia de un nadador paraguayo en una final de Juegos Universitarios Mundiales, Benjamín Hockin finalizó séptimo en la prueba de los 200 metros libres que se disputó este viernes en Kazán, Rusia.

Hockin cronometró su mejor tiempo del año, pero no le alcanzó para una medalla.Foto: kazan2013.ru.

Con un tiempo de 1:48:88 (volvió a bajar su mejor tiempo), el nadador paraguayo quedó a 3 segundos con 40 centésimas del vencedor de la prueba, el ruso Danila Izotov, así como a poco menos de dos segundos de subir al podio.

A pesar del séptimo lugar, Benjamín Hockin volvió a inscribir su nombre en la historia de la natación paraguaya al clasificar a una final. Esta vez, en los XXVII Juegos Universitarios Mundiales que se llevan a cabo en Kazán, Rusia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Básquet: Triple fantástico da ventaja a Sol sobre Cerro

Leer más