• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 02:02 (05:02 GMT)

15 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Una docena de albirrojos en la primera práctica

Este sábado arranca el operativo Uruguay-Ecuador en Ypané, con presencia de 12 de los 28 convocados por Gerardo Pelusso. Recién en el entrenamiento vespertino del martes el plantel estará completo.

Recién el martes Pelusso contará con todos los convocados.Foto: Prensa Selección.

A poco más de una semana para el primer partido que disputará Paraguay en este combo de eliminatorias, ante Uruguay en Montevideo el 22 de marzo, la selección inicia el operativo. En el CARDE comenzarán a trabajar 12 de los 28 convocados por Gerardo Pelusso.

A partir de las ocho de la mañana, entrenarán Pablo Aguilar, primer adelantado de los internacionales, y los locales Diego Barreto, Tobías Vargas, Pedro Benítez, Ismael Benegas, Miguel Samudio, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Richard Ortiz, Silvio Torales, Jonathan Fabbro y Pablo Velázquez.

Para la práctica del domingo, que se realizará a un solo turno, ya estará Víctor Cáceres, mientras que para la vespertina del lunes se presentarán Antony Silva, Víctor Ayala, Paulo Da Silva, Osvaldo Martínez, Edgar Benítez, Robin Ramírez, Nelson Haedo, Marcelo Estigarribia y Marcos Cáceres.

Para el día martes, el cronograma de actividades contempla entrenamiento a doble turno. En el primero, Pelusso ya podrá contar con los internacionales Oscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo, Iván Piris y Cristian Riveros; mientras que en el segundo se completará el grupo con Antolín Alcaraz y Luis Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Offside de Leonardo? Pide matrimonio a su novia por TV

Leer más