• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:42 (13:42 GMT)

13 de Enero, 2010 | Deportes

Una buena noticia: Lesión de Roque es leve y volvería a jugar en 10 días

Las pruebas realizadas por especialistas en Barcelona señalan que la lesión experimentada por el goleador paraguayo del Manchester City en su rodilla derecha es leve y no una recaída de una lesión anterior, como se temía en un principio. El ariete albirrojo podría volver a jugar en diez días más.

roqueEl goleador paraguayo podrá jugar en breve. Foto: Archivo


El Dr. Manuel Aguilar, médico de la selección paraguaya de fútbol, confirmó al Cardinal Deportivo que la lesión si bien es nueva no reviste gravedad. “Es una lesión nueva, mucho más leve, y es de la misma rodilla en la que arrastra una tendinitis crónica” aseguró el galeno.

Explicó que Roque sintió una molestia en el partido del lunes pasado en que su club, el Manchester City, goleó a Blackburn Rovers 4-1. El paraguayo ingresó en los últimos minutos y en un giro brusco sintió una distensión de una fibra del tendón rotuliano que le provocó dolor.

El jugador fue trasladado a la clínica del Dr. José Manuel Sánchez, médico que trató dolencias similares de reconocidos jugadores como Ronaldo y Adriano, donde se comprobó que es una nueva lesión, pero que no reviste gravedad y que su retorno a las canchas podría producirse entre una a dos semanas

Aguilar indicó que Roque Santa Cruz volverá mañana a Manchester para ponerse a disposición del técnico italiano, Roberto Mancini.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Da Silva jugará en Chile

Leer más