• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:13 (22:13 GMT)

06 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Un Ciclón "como el hincha quiere", espera a Santa Fe

Cerro Porteño e Independiente Santa Fe disputarán este jueves un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores, donde para ambos la victoria será el único objetivo para aspirar la clasificación a la siguiente fase.

Con el Chiqui a la cabeza, los azulgranas quieren "volver a empezar".Foto: Walter Franco/UH.

El pasado 22 de febrero, el conjunto azulgrana cayó derrotado de local ante el Real Garcilaso peruano por 0-1, resultado que sumado al empate ante Sportivo Carapeguá por el Apertura le costó la destitución del entrenador uruguayo Jorge Fossati.

Tras la derrota sufrida ante Libertad, bajo la conducción del interino Roberto Torres, Cerro Porteño estrenará nuevo entrenador, el ex seleccionador paraguayo Francisco Arce, que tiene por misión sacar al equipo de los malos resultados en Copa Libertadores y en el torneo local.

A gusto del azulgrana. El nuevo adiestrador pidió calma al público azulgrana y el apoyo para el partido de este jueves, señalando además que el equipo jugará como el "hincha del Cerro Porteño" lo quiere ver jugar.

Chiqui Arce modificará el sistema de juego, el delantero Santiago Salcedo será el único punta y Jonathan Fabbro jugará un poco más atrasado. También ingresarán Óscar Romero y Williams Martínez por Ángel Romero y Sergio Vergara, respectivamente.

El equipo colombiano llegó a Asunción en la noche del martes con un total de 18 futbolistas. El mediocampista de marca John Valencia manifestó que "contra Cerro Porteño tenemos que jugarnos la vida”. “Va a ser una final", agregó.

El Independiente de Santa Fe empató en sus dos partidos por Copa Libertadores: 1-1 en su visita al Real Garcilaso peruano y 1-1 de local ante el Deportes Tolima colombiano. El Ciclón cayó en los dos: 2-1 ante el Tolima de visitante y 0-1 de local frente al Garcilaso, que lidera el Grupo 6.

Detalles. Estadio: Pablo Rojas 'La Olla'. Árbitro: Carlos Vera (Ecu.). Asistentes: Christian Lezcano y Byron Romero (Ecu.). Hora: 19:15 local. Clasificación del grupo: Real Garcilaso 7 puntos, Deportes Tolima 4, Santa Fe 2 y Cerro Porteño 0.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Williams Martínez y Luis Cardozo; Mathías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Jonathan Fabbro y Santiago Salcedo. DT: Francisco Arce.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Luis Carlos Arias, Daniel Torres, John Valencia y Omar Pérez; Wílder Medina y Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los Yacarés, al Regional argentino de rugby

Leer más