• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 19:00 (22:00 GMT)

11 de Junio, 2013 | Deportes

Un Cerro sin ideas cae en Luque

Sin una sola idea de parte principalmente de sus "albirrojos", Cerro Porteño cayó merecidamente ante el Sportivo Luqueño por 2 a 1. Los auriazules sueñan con permanecer en primera.


Luque sigue en la senda vitoriosa. Encadenó su tercera victoria consecutiva.Foto: Última Hora.

Corrían 13 minutos cuando Derlis Alegre marcó el primer gol de los locales en el Feliciano Cáceres tras un contragolpe iniciado después de que Jonathan Fabbro perdiera una pelota en un frío intento de ataque.

Cerro no reaccionaba y además de Fabbro, tampoco Dos Santos y Oviedo aportaron demasiado. Basta con destacar que los tres jugadores no terminaron el partido y fueron sustituidos por Candia, Torres y Salcedo.
 
Con los hermanos Romero ya sueltos e intentando conducir al azulgrana, Cerro se encontró con otra mala, una muy buena en cambio para Luqueño. Un cabezazo tímido de Ferreira se le escurrió entre las piernas al "Gatito" Fernández para el 2 a 0 de Luqueño.
 
Sobre los 79 minutos, Óscar Romero descontó con remate cruzado, pero luego Cerro se quedó en intentos y nunca tuvo peso ofensivo, menos con SaSá en cancha.
 
Con este marcador, Cerro se quedó en 30 puntos, en tercer lugar a la espera de que Guaraní se enfrente a Rubio Ñú, partido clave también para Luqueño (17 puntos) ya que con victoria aborigen, el auriazul saldrá de zona de descenso.
 
En la próxima fecha, Cerro recibirá a General Díaz y Luqueño en duelo directo por la permanencia visitará a Carapeguá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La selección Sub 20 ya trabaja en Turquía

Leer más