• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:45 (16:45 GMT)

14 de Agosto, 2011 | Deportes

Un Cerro sin ideas cae en la Olla y se baja de la punta

El azulgrana cayó 0-1 ante el necesitado Independiente de Campo Grande, con lo que no sólo pierde el invicto en el Clausura sino también la punta del Clausura, que por ahora es propiedad de Nacional.

Julio Aguilar (pierna levantada) ya le pegó a la pelota que se dirige lentamente hacia el pórtico de Gavilán.Imagen Teledeportes

Un tempranero gol de Julio Aguilar (a los 3 minutos de iniciado el juego) le dio la victoria a la visita, que tras el gol se echó a defender la ventaja y mantener hasta el final la diferencia.

Aunque Cerro Porteño presionó tras el gol de Independiente, el mediocampo del equipo que dirige tácticamente Pablo Caballero, un excerrista, se encargó de neutralizar a Jonathan Fabbro.

En la tarea de contención destacó Fidencio Oviedo, el jugador que cada vez demuestra por qué es considerado uno de los mejores mediocampistas del fútbol paraguayo. Por algo fue elegido la figura del choque, según la empresa dueña de los derechos de televisión.

El triunfo le da respiro a Independiente en la tabla acumulativa, donde lleva 26 puntos, cuatro más que Gral Caballero, que hoy empató ante Tacuary, y muy cerca de 3 de Febrero, los equipos más comprometidos con el descenso.

Cerro Porteño, en tanto, se baja de la punta, que momentáneamente pertenece a Nacional, que ayer ganó de nuevo y acumula 7 puntos. Ahora sólo espera el resultado del juego entre Olimpia y Libertad que se disputará mañana a las 18 horas, en el Defensores del Chaco.

Los equipos

Cerro Porteño: Gavilán; Cardozo, Uglessich, P. Benítez, C. Benítez; Cáceres, Burgos, Salcedo; Fabbro, E. Benítez y Bareiro. DT: Astrada.

Independiente: Gómez; Saldívar, Bogado, Almirón, Salinas; Schuster, Oviedo, Báez, Díaz; Figueredo y Aguilar. DT: Pablo Caballero.

Etiquetas: cerro porteño, olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peleado empate en el primer clásico español del año

Leer más