• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 07:11 (10:11 GMT)

22 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Un bombero debe estar listo para todo… hasta para asistir a Messi

Un bombero se llevó una sorpresa en una carretera bonaerense cuando vio que los ocupantes de un vehículo al que había ido a asistir por la pinchadura de un neumático eran Lionel Messi y Javier Mascherano.

El jefe de bomberos no perdió la oportunidad de tomarse una foto con sus ídolos.CampanaNoticias.com

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

El episodio, reflejado este jueves en el sitio "CampanaNoticias.com", ocurrió este miércoles luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe en una moderna camioneta.

En medio de la autopista, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, la pinchadura de un neumático dejó varados a los jugadores, por lo que una grúa de la carretera, conducida por el también jefe de bomberos del distrito, Miguel Sánchez, acudió en su ayuda.

La sorpresa llegó cuando el bombero vio que se trataba de Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes aprovechó a tomarse varias fotografías, en las que el delantero aparece sonriendo a un costado de la autopista.

Lio aceptó incluso saludar por teléfono a la hija de Sánchez por sus 15 años, mientras esperaba a su hermano, quien llevó al lugar el neumático correspondiente para poder seguir viaje, ya que el que había en la camioneta no era el mismo que los otros que tenía el vehículo.

Messi fue "muy amable", afirmó el bombero tras el episodio. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La “Copa Bimbo”, el primer desafío de Olimpia y Libertad

Leer más