• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:14 (09:14 GMT)

09 de Mayo, 2012 | Deportes

¿Un aviso a los árbitros?: Revierten sanción a Palau

En una inédita medida, el Tribunal Disciplinario de la APF decidió no sancionar a Marcelo Palau, de Guaraní, expulsado en la última fecha ante Libertad. Así, se reparó uno de los errores cometidos por Carlos Amarilla.

Carlos Amarilla, árbitro paraguayo.Archivo

Considerada como una medida ejemplar, e inédita, este Tribunal Disciplinario puso las cosas en orden, o fue quizás un esfuerzo tardío de enmendar los crasos errores de criterio que tuvo el árbitro de ese compromiso, el internacional Carlos Amarilla.

Con la entrada en vigencia del nuevo código disciplinario, es la primera vez que el Tribunal de Disciplina toma una medida similar: dejar sin sanción al jugador de Guaraní expulsado por doble amarilla.

Este órgano disciplinario concluyó que “claramente no ha existido, respecto a la segunda tarjeta amarilla de amonestación, ningún acto de simulación de infracciones por parte del jugador Marcelo Palau”, resalta la resolución.

Asimismo, el Tribunal Disciplinario trasladó la denuncia del club Guaraní al árbitro para que ejerza su defensa. Una vez ocurrido este punto, el Tribunal determinará la situación del juez de dicho partido.

Amarilla tuvo un pésimo arbitraje en el compromiso que el sábado pasado Guaraní cayó 2-3 ante Libertad en Dos Bocas. La dirigencia aurinegra sostiene que el colegiado no pitó al menos tres penales para el Aborigen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
fuerza carlo cualqiera se equivok fuerza vop podes sos mi idolo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿El "Hueso" Romero a Libertad?

Leer más