• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:28 (06:28 GMT)

07 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Un amargo récord para Roque

El ariete del Málaga convirtió el único tanto ante los chilenos, lo que lo convierte en el máximo anotador de la Albirroja con 26 tantos. Pese a hacer historia, Santa Cruz se va dolido por la eliminación del Mundial.

Santa Cruz fue de los pocos aplaudidos al retirarse del campo de juego.Foto: Andrés Catalán/UH.

Un mal día para hacer historia. El día en que Paraguay concretó su eliminación del Mundial Brasil 2014, Roque Santa Cruz escribió un capítulo de gloria en su impecable carrera deportiva.

A los 41 minutos del segundo tiempo convirtió el descuento ante los chilenos y de esa manera se convirtió en el máximo goleador de la selección paraguaya. Con sus 26 goles anotados de manera oficial, superó al Pepe José Cardozo, con quien mantenía ese récord.

El propio Santa Cruz se mostró dolido por la derrota y la eliminación del próximo Mundial que se disputará aquí nomás, en Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santa Cruz: "Estar fuera de un Mundial es doloroso"

Leer más