Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 11:44 (14:44 GMT)

10 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

UAA y Cerro definen el Clausura del fútbol femenino

Este sábado se define el campeonato Clausura del fútbol femenino, tanto en juveniles como en Primera. Como es habitual, los protagonistas son los mismos que quienes definieron el Apertura.

En el Apertura, UAA fue el campeón. ¿Será esta la vez de Cerro?Paraguay.com

Mientras en el fútbol masculino todo es polémica e incertidumbre en cuanto a la definición del campeonato Clausura, en el fútbol femenino las finales se juegan casi con absoluto silencio.

Este sábado, desde las 15:30, el estadio del club Fernando de la Mora será escenario de los dos partidos definitorios del Clausura. Es decir, por la Sub 17 y la Primera División. En ambos se repiten los protagonistas de las finales del Apertura.

En la categoría juvenil, las chicas de Cerro Porteño buscarán la revancha ante las de Deportivo Arkadia, que las vencieron por 1-0 en la gran final del Apertura, para obligarlas luego a enfrentarse por otras dos finales por el título del 2011. Pero, en caso que Arkadia repita el título, será campeón absoluto de la temporada.

A las 17:30, en tanto, se pondrá en marcha la gran final de la máxima categoría, donde una vez más se enfrentarán cerristas y universitarias, que clasificaron tras dejar en camino a Arkadia (3-1 y 1-1) y Olimpia (5-0 y 5-0), respectivamente.

Si UAA repite el triunfo del Apertura, se adjudicará automáticamente el campeonato absoluto, en tanto que Cerro Porteño está obligado a ganar para conquistar el Clausura y obligar a dos partidos más para intentar acabar con el reinado universitario (tres campeonatos consecutivos) y quedarse con el cupo a la Copa Libertadores 2012.

Tanto en juvenil como en Primera, si los partidos acaban empatados en tiempo reglamentario, se recurrirá a la definición por la vía de los penales. Las posibles finales por el absoluto se disputarían el miércoles 14 y el sábado 17 de diciembre, nuevamente en cancha de Fernando de la Mora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Directivo de Tacuary tiene “información" que "van a echar el tejido”

Leer más