• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

16 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol femenino

UAA vuelve a empatar en la Copa Libertadores

En duelo de campeonas del fútbol brasileño y paraguayo, Duque de Caxias y UAA empataron 0-0 en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, que se disputa en Brasil.

En su debut, UAA empató ante el Colo Colo de la paraguaya Gloria Villamayor.Colocolo.cl

Las universitarias siguen sin poder ganar en la tercera edición de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino. UAA y el equipo brasileño Duque de Caxias empataron sin goles en el estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos (Sao Paulo).

Pese a que las campeonas brasileñas dominaron el partido y generaron varias ocasiones de gol, no pudieron con la muy buena marca de las paraguayas que también generaron lo suyo. A los 16’ Cirlene anotó para el local, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

En la segunda etapa el partido se puso feo, pese a ello UAA genero una clarísima ocasión de gol mientras Duque no encontraba la manera de superar a la arquera Gloria Rodríguez.

Al final, fue un 0-0 que dejó al equipo brasileño con 4 puntos, en el segundo lugar de la tabla, ya que Colo Colo goleó a Sport Girls 5-0 y con ello alcanzó los 6 puntos. UAA, con 2 unidades, quedó en tercer puesto y por delante de Sport Girls (0).

El sábado se completa la fase inicial del Grupo A con los partidos Duque De Caxias-Colo Colo y UAA Sport Girls. A las semifinales avanzan los dos primeros de cada grupo. En el B están el bicampeón de la Copa Santos (3), Nacional de Uruguay (1), Gerimex de Bolivia (1) y Caracas de Venezuela (0).

Detalles. Estadio: Martins Pereira. Árbitra Gabriela Bandeira (Uru.). Asistentes: Luciana Mascaraña (Uru.) y Lus A. Luiz (Col.). Cuarta árbitra: Yeimi Martínez (Col.). Gol: No hubo.

Duque: Vanessa; Kelly, Renata, Stella y Tania; Valdinéia, Karen, Camila y Bárbara; Raquel y Cirlene. DT: Edson Galdino

UAA: Gloria Rodríguez; Angélica Vázquez, Natalia González, Carmen Benítez y Ediberta Cabrera; Johana Galeano, Verónica Riveros, Silvia Getto y Noelia Cuevas; Dulce Quintana y Liza Larrea.    DT: Juan Carlos Orihuela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Burruchaga: “Estamos molestos pero no podemos hacer nada”

Leer más