• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

21 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

UAA va por el paso a semifinales en la Copa Libertadores

La cuarta Copa Libertadores de fútbol femenino conoce este miércoles a sus semifinalistas y en cada uno de los tres grupos hay más de un equipo con chances de clasificar. UAA juega su última carta ante Colo Colo.

Con la ilusión intacta, las universitarias apuntan a quedar entre las cuatro mejores.Foto: vitoriadastabocas.com.br

En el Grupo A, Foz Cataratas y Deportivo Quito lideran la clasificación con 6 puntos, mientras que Universidad de Bolivia y Formas Intimas de Colombia ya están eliminados sin punto alguno. Casualmente, brasileñas y ecuatorianas se enfrentan este miércoles en la tercera y última fecha.

El equipo ganador clasificará automáticamente a semifinales. En caso de empate, avanzarán las brasileñas por mejor saldo de gol, dejando a las ecuatorianas con posibilidades de ingresar a semifinales como mejor segundo.

En el Grupo B, la historia es similar. El vigente campeón de la Copa, Sao José, lidera con Boca Juniors, gracias a dos victorias al hilo. Brasileñas y argentinas se jugarán el pase directo a semifinales en el partido que tendrá como preliminar el duelo de cumplimiento entre los ya eliminados Nacional de Uruguay y Caracas de Venezuela.

Las chances de UAA. En cuanto al Grupo C, el panorama es todavía más complicado, pues aquí son tres los equipos que pelean por un lugar en semifinales. A la cabeza de la tabla están Colo Colo y Vitória, con 4 unidades, seguidos a solo un punto de la UAA, mientras que Sports Girls ya está eliminado tras haber perdido sus dos partidos.

Este miércoles, los dos partidos de la tercera y última fecha, a jugarse nuevamente en el estadio Carneirao de Vitória, Pernambuco (Brasil), tendrán importancia. A las 17 horas, las paraguayas enfrentarán a las chilenas colocolinas que en el partido pasado dieron un show de goles ante las peruanas (10-1).

Con el 2-0 del debut ante Sports Girls, el 4-0 sufrido ante Vitória complicó las chances de las universitarias, que enfrente tendrán a un rival con el que apenas habían empatado en la Copa del año pasado, cuando también coincidieron en el mismo grupo.

Ante la falta de definición, UAA está obligado a vencer este miércoles al equipo de la paraguaya Gloria Villamayor por un amplio marcador, para luego esperar que las peruanas obren el milagro y al menos le saquen un punto ante Vitória.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luiz Adriano, el delantero del hat-trick deshonroso

Leer más