• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 19:52 (22:52 GMT)

21 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

UAA queda fuera de la Copa Libertadores

La victoria conseguida por el venezolano Caracas dejó a UAA sin chances de clasificar a semifinales de la Copa Libertadores de América como mejor segundo de la fase de grupos. Las campeonas paraguayas retornan invictas.

Este domingo se completó la primera fase en el Grupo B, con triunfos por resultados abultados del vigente bicampeón Santos (7-0 ante el Nacional uruguayo) y del Caracas de Venezuela (6-0 frente al Gerimex de Bolivia).

Con estos resultados, las brasileñas terminaron en la primera posición con 9 puntos y las venezolanas en la segunda con 6 unidades, dejando la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) sin chances de clasificar a semifinales.

Tras dos empates y una victoria, las campeonas paraguayas habían quedado con 5 puntos y a la espera de lo que suceda en los demás grupos, donde tres equipos podían superarlas en la tabla. Uno de ellos ya lo hizo, por lo que el plantel de UAA debió iniciar el viaje de retorno de Brasil para retomar la competencia en el Clausura paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Top 4: Libertad va por la finalísima, Sol por la consagración

Leer más