• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 14:18 (17:18 GMT)

21 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

UAA dice adiós a la Copa Libertadores

Sufriendo una nueva derrota, la segunda por goleada, el equipo de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) quedó fuera de la Copa Libertadores de fútbol femenino. Cayó 3-1 ante el Colo Colo de la paraguaya Villamayor.

No hubo milagro para las universitarias, que vuelven a casa tras no pasar la primera ronda.Foto: Prensa Libertadores Feminina.

El panorama se presentaba complicado. UAA debía vencer por amplio marcador a un equipo que venía de hacerle diez goles a las peruanas de Sports Girls, a las que las paraguayas apenas vencieron por 2-0 sobre el final en el debut.

Y el representante paraguayo, que el próximo año será remplazado por Cerro Porteño en la Copa, no pudo siquiera sacar un empate ante el Colo Colo chileno, que se impuso por 3-1, con derecho a que uno de los goles fuera de al ex UAA Gloria Villamayor.

Las universitarias sufrieron dos faltas penales. El primero, a poco de haberse iniciado el partido, fue malogrado por las colocolinas; el segundo, que acabó con la expulsión de la arquera Analía Garcete, ya fue aprovechado.

A partir de allí llegaron dos tantos más y el descuento de Agüero a los 12’ del segundo tiempo que ya solo sirvió para las estadísticas de una Copa que acaba con un triunfo y dos derrotas para UAA.

Además de la arquera, las paraguayas también sufrieron la expulsión de su entrenador Juan Carlos Orihuela, en un partido cuyo arbitraje fue duramente criticado por algunos periodistas brasileños.

 

En el conjunto chileno fue titular una de sus figuras y goleadoras, la paraguaya Gloria Villamayor (11).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carapeguá aplaca toda posible polémica goleando a Luqueño

Leer más