• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:45 (15:45 GMT)

20 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

UAA complica clasificación en la Libertadores

El 4-0 sufrido ante el anfitrión Vitória complicó la clasificación directa de UAA a las semifinales de la Copa Libertadores del fútbol femenino. Aun así, el DT Orihuela resaltó que “las posibilidades están intactas”.

Para Orihuela, las chances de clasificar a semifinales están intactas.Foto: Libertadores 2012.

Para asegurar prácticamente su pase a semifinales, UAA debía vencer al Vitória, pues lideraba en solitario el Grupo C. Pero en la noche de este lunes el equipo anfitrión dio una paliza a las representantes del fútbol paraguayo.

Fue 4-0 en el estadio Municipal de Vitória de Santo Antao, Pernambuco, Brasil, en un partido en el que las universitarias volvieron a mostrar falencias a la hora de definir, mal que las persigue desde finales del Clausura paraguayo, que acabó con la consagración absoluta de Cerro Porteño.

Con esta derrota, UAA pasó de ser líder a ocupar el tercer lugar en el Grupo C, por detrás de Colo Colo que goleó 10-1 al Sport Girls y del Vitória. Tanto chilenas como brasileñas lideran la clasificación con 4 puntos, las paraguayas tienen 3 unidades y las peruanas están sin punto.

Este miércoles, UAA cierra su participación en la fase de grupos enfrentando al Colo Colo de la paraguaya Gloria Villamayor. Para clasificar a semifinales, etapa a la que acceden los líderes de cada grupo y le mejor segundo de todos, deben ganar por un buen margen de diferencia.

¿Tarea difícil para un equipo al que le cuesta convertir? “Las posibilidades están intactas. No hay mucha diferencia de goles, tenemos que ganar a Colo Colo y tratar de hacer una buena diferencia”, afirmó el técnico Juan Carlos Orihuela.

Luego, recalcó: “No olvidemos que tanto Boca Juniors (Grupo B) y Formas Intimas (Grupo A) juegan contra equipos brasileros (N.de.R.: A Formas Intimas le queda rival boliviano), y todos vamos a buscar al clasificación”.

“Nada está cerrado. Se va sentir el físico por lo que fue el partido (ante Vitória), pero tenemos que entrara a ganar como sea la segunda plaza. Esta es la serie de la muerte, el grupo mas fuerte y estoy seguro que de acá van a salir los dos clasificados”, sentenció el DT universitario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adalberto Román quiere una revancha en River Plate

Leer más