• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 20:56 (23:56 GMT)

16 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol femenino

UAA busca su primer triunfo en la Libertadores femenina

Las campeonas del fútbol paraguayo disputan este miércoles su segundo partido en la Copa Libertadores de América que se juega en Brasil. Ante el local Duque de Caxias, UAA buscará su primera victoria.

Las universitarias están obligadas a ganar ante las compeonas brasileñas.Nacional de Uruguay.

Tras el empate a dos goles ante Colo Colo de Chile, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) intentará este miércoles cosechar su primera victoria en la tercera edición de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, que se disputa en Brasil.

Desde las 14:45, hora de nuestro país, las múltiples campeonas del fútbol paraguayo enfrentan al local Duque de Caxias que en su debut había derrotado al peruano Sport Girls y lidera el Grupo A con tres puntos. En el choque de fondo, se enfrentarán chilenas y peruanas.

Para tan importante y difícil duelo, el entrenador Juan Carlos Orihuela tiene preparados dos cambios. Uno obligado, ante la lesión Mirtha Blanco, por quien ingresará Gloria Rodríguez; otro, el de la mediocampista Silvia Getto por la delantera Irma Cuevas.

Así, el onceno universitario será con: Gloria Rodríguez; Angélica Vázquez, Natalia González, Carmen Benítez y Ediberta Cabrera; Johana Galeano, Verónica Riveros, Silvia Getto y Noelia Cuevas; Dulce Quintana y Liza Larrea.   

Grupo B. En el otro grupo de la Copa Libertadores, el bicampeón Santos derrotó al Caracas de Venezuela por 4-2 y el Nacional uruguayo empató con el Geremix de Bolivia 1-1.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Pájaro” Benítez: “No quería volver de esta manera”

Leer más