Domingo, 28 de Diciembre de 2014, 16:18 (19:18 GMT)

31 de Marzo, 2013 | Deportes

Tv Pública transmitirá los partidos de la Albirroja Sub 17

Este martes debuta ante Colombia y el partido de la selección paraguaya de fútbol Sub 17 será transmitido por el canal público. El Sudamericano se juega en San Luis y Mendoza, Argentina.

 

Paraguay enfrentará a Colombia, dos días después a Argentina, luego tendrá fecha libre y culminará la fase de grupos ante Ecuador y, por último, Venezuela.seleccionparaguaya.org

Al igual que el torneo Sub 20, en el que Paraguay terminó subcampeón, la Tv Pública emitirá los partidos que se disputarán desde el 2 al 28 de abril en La Punta, provincia de San Luis, y en Mendoza, Argentina.

La albirrojita -según publica IP Paraguay- jugará en la primera sede mencionada, donde también se jugará la fase final de la competencia que otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos.

El entrenador Hugo Caballero convocó a 23 futbolistas para disputar este certamen Sudamericano:

Arqueros: Fernando Ferreira (Sol de América), Tomás Echagüe (Luqueño), Ever Mereles (Libertad).

Defensores: Ángel Almirón (Nacional), Diego Marín (Libertad), Omar Alderete (Cerro Porteño), José Sanabria (Libertad), Renzo Tandi (Cerro Porteño), José Cañete (Olimpia).

Mediocampistas: Alejandro Sosa (Guaraní), Ángel Benítez (Libertad), Claudio Garay (Sol de América), Danilo Coronel (Cerro Porteño), Jesús Medina (Libertad), Santiago López (Cerro Porteño), Christian Arce (Cerro Porteño), Carlos Patiño (Libertad).

Delanteros: Christian Vargas (Sol de América), Jorge Colmán (Olimpia), Ronaldo Martínez (Cerro Porteño), Alex Cáceres (Guaraní), Aldo Torres (Guaraní), Antonio Sanabria (FC Barcelona).

La delegación paraguaya, que se encuentra desde ayer en suelo argentino, enfrentará el martes 2 de abril a Colombia, el 4 de abril a Argentina, el 6 tendrá fecha libre, el 8 de abril se enfrentará a Ecuador, y el 10 finalizará su participación en la fase de grupos ante Venezuela.

El grupo B está integrado por Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Excelente por la TV Publica que transmita los partidos, pero lastimosamente solo lo ven los de la capital, nosotros del interior solo nos quedamos con las ganas. Lo mismo que paso con la Sub 20…. Lástima que sean así, ojala para la próxima piensen en todos. Todo el País queremos ver a la albirroja.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Villeneuve: Lo de Vettel "fue estúpido"

Leer más