• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:00 (11:00 GMT)

29 de Junio, 2013 | Deportes

Triunfo ñuense en la Arboleda

Rubio Ñú dio vuelta el marcador para llevarse un gran triunfo ante el Sportivo Carapeguá en un juego entre equipos comprometidos con los promedios del descenso.

Los jugadores de Rubio Ñú se abrazan luego del triunfo ante los carapegüeños.Foto Rubio Ñú

El juego era clave para ambas. Se cruzaban en la última fecha dos equipos que durante todo el primer semestre han tenido problemas de promedios. El Potro carapegüeño arrancó mejor ya que se puso en ventaja con un gol de Richard Lugo.

En la complementaria, empujado más por amor propio que por buen fútbol, Rubio Ñú logró el empate a través de Jorge Ortega, y luego de algunos minutos, Jorge Benítez puso cifras definitivas, dándole al de Trinidad un estratégico triunfo ante un rival directo.

Ambos equipos cerraron su participación en el Torneo Apertura, pero deberán mejorar muchísimo para el segundo torneo del año si quieren seguir en Primera, especialmente Carapeguá que tras la derrota culminó el certamen en el sótano de la clasificación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Scolari vaticina fin del juego bonito de España

Leer más