• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:56 (17:56 GMT)

04 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Tres 'foráneos' refuerzan a Bolivia

La selección del altiplano quedó completa con el arribo del zaguero Ronald Raldes, el delantero Marcelo Martins Moreno y el centrocampista José Luis Chávez, con vistas al partido que jugará el viernes ante Paraguay.

Rodríguez y Zenteno (der) se entrenan en La Paz, para el juego ante Paraguay.EFE

La Paz. Bolivia. Efe.-

Raldes milita en el Colón Santa Fe argentino, Martins en el Flamengo brasileño y Chávez en el Atlas mexicano.

Los tres 'foráneos' se incorporaron a la plantilla de 26 futbolistas comandada por el entrenador español Xabier Azkargorta, a dos días del viaje a Asunción y a tres del partido programado en la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Veinte jugadores viajarán el jueves a la capital paraguaya y el resto se quedará en La Paz para continuar con los entrenamientos con vistas al partido con Ecuador, previsto para el martes 10.

Bolivia, con diez puntos, es penúltima, y Paraguay, con ocho, es colista de la clasificación.

Martins dijo que su país no quiere quedar en el último lugar y se mostró convencido de que el técnico y el equipo, que tiene nuevos valores, darán todo de sí para conseguir un buen resultado en su visita a Asunción.

"Queremos jugar a ganar", comentó de su parte Chávez, para luego señalar que en la selección no se pueden cometer errores porque hay muchos candidatos a reemplazar a los jugadores titulares. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con apagón incluido, Paraguay dijo adiós a PreMundial

Leer más