• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:38 (05:38 GMT)

09 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Tras seis meses de inactividad, Manzur vuelve a Olimpia

El defensor paraguayo de 31 años, que hasta mediados del 2012 jugó por Guaraní, se convirtió en el segundo refuerzo del Olimpia. “Estoy bien físicamente”, se encargó de aclarar el propio Julio Manzur.


En 2010, Manzur tuvo su primer paso por el Olimpia.Foto: EFE.

De la manera menos esperada, llegó el segundo refuerzo del Olimpia para la temporada 2013 -el primero fue Tomás Guzmán-. Se trata del defensor paraguayo Julio Manzur, que en los últimos seis meses estuvo sin jugar profesionalmente tras dejar Guaraní en junio pasado.

Todo se dio muy rápido. El defensor no pudo concretar su transferencia al fútbol boliviano y se puso en contacto con el gerente deportivo del Decano, con el que acordó su contratación por una temporada.

“No se logró un acuerdo con el Bolívar y llegamos acá. Hablé con la gente de Olimpia, con Ricardo (Tavarelli) y llegamos a un acuerdo”, explicó Manzur tras cumplir su primer entrenamiento en la Villa.

“Este es un desafío importante y hay que aprovechar. Deseaba quedarme en el fútbol paraguayo y se dio en Olimpia”, agregó, tras recordar que esta es su segunda experiencia en el conjunto franjeado (estuvo en 2010).

Ante las dudas por el estado de forma en el que podría encontrarse, pese a que en su primer entrenamiento Iván Almeida lo hizo jugar en el equipo B, Manzur dijo estar “bien físicamente”.

“Me estuve preparando para viajar y no se dio. No pude jugar estos últimos 6 meses, pero ahora vamos a jugar acá. Entrené por mi cuenta y ahora a hacer lo mejor posible en este nuevo desafío”, sentenció.

Con la llegada de Julio Manzur, habrá que esperar para saber si Olimpia hace el último esfuerzo para contratar al también central Herminio Miranda, que ya recibió el “Ok” del Puebla para buscar club.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dakar: Fretes y Jaton continúan ganando posiciones

Leer más