• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:33 (09:33 GMT)

02 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Tras pagar a Capiatá, Irrazábal ficha por Luqueño

Julio Irrazábal será presentado este jueves como el quinto refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2014. El defensor tuvo que pagar su propia rescisión de contrato para salir del Deportivo Capiátá.

Irrazábal no cambiará de color de camiseta, sí de institución y ciudad.Foto: José Bogado/UH.

Tal y como lo anunció el presidente Oscar Barreto y, sobre todo, tras lo mal que terminó la relación entre este y el futbolista, Julio Irrazábal se vio obligado a pagar la rescisión de su contrato para poder salir del Deportivo Capiatá.

Aún sabiendo que esta temporada el conjunto de Mario Jacquet tiene competencia internacional (Copa Sudamericana), el defensor manifestó anticipadamente su decisión de dejar el club. Lo hizo denunciando promesas incumplidas y falta de pagos, por lo que la respuesta del titular de Capiatá no se hizo esperar.

Finalmente, tras varios cruces de palabras a través de los medios radiales, Irrazábal puso la plata y tuvo vía libre para dar el “sí” al Sportivo Luqueño, que esta temporada se concentrará en mejorar su promedio para evitar volver a tener que pelear la permanencia.

Si bien el anuncio de su contratación ya se hizo días atrás, será este jueves que presentarán oficialmente al defensor como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño, sumándose así a Tobías Vargas, Jorge Chena, Ángel Enciso y Leonardo Delvalle, además de Sergio Vergara, que retorna al club tras un paso infructuoso por Cerro Porteño.

La presentación se realizará antes de la práctica que arrancará a las 18:00 horas en el estadio Feliciano Cáceres, donde el entrenador Alicio Solalinde comenzará oficialmente las tareas de cara al campeonato Apertura.

“Todavía no firmé el contrato, pero me pidieron que me presente hoy a las 18”, confirmó el propio Irrazábal en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, donde destacó que “Luqueño tiene una gran hinchada, y en todos los años ha peleado cosas importantes”. “Ya dependerá de nosotros que sigua así”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Schumacher, en estado crítico y más presente que nunca

Leer más