• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 13:17 (16:17 GMT)

25 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Tras las ansias del debut, Paraguay va por su primer triunfo

Ya con la ansiedad del debut en el Mundial Sub 20 superada, la selección paraguaya afronta este martes su segundo compromiso por el Grupo D. Con un punto a cuestas, la Albirrojita enfrenta a México (0).

Esta alegría debe repetirse y mantenerse hasta el final del partido.Foto: Prensa Selección.

En el mismo escenario en el que se disputó la primera fecha de este grupo, en la ciudad de Gaziantep, las selecciones de Paraguay y México saltarán al campo de juego con la obligación de ganar.

Es que ni sudamericanos y norteamericanos tuvieron un buen debut en el Mundial Sub 20 de Turquía. La Albirrojita empató frente a Mali (1-1), mientras que el Tri cayó sorpresivamente frente a Grecia (2-1).

A octavos de final pasan los dos mejores de cada grupo (hay 6) y los cuatro mejores terceros, lo que amplía el panorama clasificatorio para ambas selecciones. Pero esto solo será factible si consiguen puntuar en esta fecha, en la que a segunda hora se enfrentarán Mali y Grecia.

“Es muy difícil saber lo que va a pasar” durante el partido, expresó el seleccionador Víctor Genes en conferencia de prensa. “Lo que sí sé es que nuestro equipo está bien preparado, han asimilado bien esta competencia y estamos confiados en que tenemos muy buen equipo y que se va a ver un lindo partido”, agregó.

“Nosotros tenemos una forma de jugar, tratamos bien el balón, y México tiene también lo suyo, una buena defensa. Pero nosotros tenemos algo más que es el sueño, la garra, las ganas de seguir adelante. Sumado todo eso al buen juego que tenemos, creo que vamos a ser gran daño al equipo de México”, dijo a su turno Júnior Alonso.

Detalles. Estadio: Kamil Ocak, de Ganziatep. Árbitro: Nicola Rizzolini (Ita.). Asistentes: Renato Faverani y Andrea Stefani (Ita.). Cuarto árbitro: Neant Alioum (Cam.). Hora: 11:00, de nuestro país.

Paraguay: Diego Morel; Miller Mareco, Teodoro Paredes, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Iván Ramírez, Robert Píris, Miguel Almirón y Jorge Rojas; Derlis González y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

México: Richard Sánchez; Hedgardo Marín, Antonio Briseno, Bernardo Hernández y Jorge Espericueta; Marco Bueno, Jesús Corona, José Abella y Josecarlos Van Rankin; Uvaldo Luna y Jesús Escoboza. DT: Sergio Almaguer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ancelotti es el nuevo 'Míster' del Madrid

Leer más