• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 17:13 (20:13 GMT)

03 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Tras la operación, Aguilar sueña con volver a la selección

En sus planes nunca estuvo extirparse el bazo, pero la desconvocatoria de la selección en las pasadas eliminatorias le hizo cambiar de opinión. Pablo Aguilar fue intervenido este lunes, ilusionado con volver pronto.

Pablo Aguilar puso en riesgo su vida para volver a vestir la Albirroja, su gran sueño.Foto: EFE.

“Fue todo un éxito. No tuvieron complicación alguna con el bazo, que pudo salir fácilmente, y estoy viendo ya el tema de la recuperación para estar muy pronto nuevamente dentro de la cancha”, confirmó el propio futbolista, en contacto desde Tijuana con el programa “Fútbol 780”.

Durante la entrevista, Pablo Aguilar confesó que si aceptó someterse a la intervención quirúrgica fue por aquella dolorosa desconvocatoria que vivió en septiembre pasado, cuando los resultados de sus análisis de rutina presentaron “una disminución en la capacidad de coagulación sanguinea”.

“Por lo que me pasó en la selección quise operarme antes, porque siempre le dije a mi familia que no me iba a operar, ya que me sentía bien y venía jugando así. Pero la razón fue esa, que no pude vestir la casaca albirroja, que es un sueño mío desde chico”, confesó el defensor que, sin embargo, días despúes de la desconvocatoria jugó para los Xolos y hasta marcó un gol.

“Ahora ya está hecho y resta esperar nada más, que si Dios quiera pueda resultar esto y pueda estar nuevamente con la selección”, agregó Aguilar, quien tendrá unos 25 días de reposo absoluto para luego empezar a “hacer caminatas, trotes y algo un poco más fuerte”.

En este tiempo, el defensor aprovechará para viajar a Paraguay a pasar unos días con la familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial: Italia propone dos tiempos muertos por partido

Leer más