• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

29 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Top Femenino: Sol va por el grito de ¡campeón!

Este martes, el básquetbol femenino puede conocer a sus nuevas campeonas. Eso sucederá si Sol de América consigue su tercer triunfo al hilo frente a Libertad, pues marcha 2-0 en la serie al mejor de cinco partidos.

Las solenses están a cuatro cuartos de levantar un nuevo trofeo.Foto: Prensa CPB.

Las gumarelas, vigentes campeonas del básquetbol femenino, están obligadas a ganar este martes, en el duelo marcado para las 20:00 horas, en el polideportivo del club Sol de América.

Es que solo así podrán prolongar los playoff por al menos un partido más, caso contrario las solenses se adjudicarán el título del Top Femenino con una barrida de 3-0.

Recordemos que en el primer partido, las dirigidas por Juan Pablo Feliú se impusieron por el cómodo marcador de 79-57, mientras que en la segunda final el triunfo ya fue mucho más ajustado: 60-57.

Liga Nacional. Por el certamen masculino, este lunes se disputó la primera fecha, segunda rueda, del Cuadrangular, que una vez más vio como el puntero Cerro Porteño cosechó otra victoria, lo mismo que hizo Libertad.

El vigente campeón derrotó a Félix Pérez Cardozo por 81-74, mientras que los gumarelos batieron a Sol de América por 99-76, resultados con los que Cerro llegó a 8 puntos, Libertad a 7, Sol a 6 y Félix Pérez a 4 unidades.

La próxima fecha, segunda de las revanchas, se disputa este jueves, con los duelos Sol de América-Félix Pérez Cardozo y Cerro Porteño-Libertad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausura: El partido de la fecha se juega el sábado en la Olla

Leer más