• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:22 (12:22 GMT)

31 de Agosto, 2013 | Deportes Básquetbol

Top Femenino: Libertad clasifica invicto al Triangular

Las vigentes campeonas del básquetbol nacional cerraron de forma invicta su participación en el Cuadrangular del Top Profesional, tras vencer a Sol por 78-74. Ambos equipos ya aseguraron presencia en el Triangular.

Sin conocer de derrota alguna, clasificaron las dirigidas por Ángel Vega.Foto: Prensa CPB.

La tercera fecha, segunda rueda, del Cuadrangular del Top Femenino de básquetbol de Primera se completó este viernes con la disputa de un único partido. Ese fue nada menos que el duelo entre los finalistas de la temporada pasada: Libertad y Sol de América.

Y, así como en 2012 y como en la primera rueda de este certamen, volvieron a ganar las gumarelas, las vigentes campeonas. El marcador, bastante ajustado en esta oportunidad, fue de 78-74.

Con este triunfo, Libertad clasificó invicto y en primer lugar (12 puntos) al Triangular, seguido de Sol de América (10), mientras que Félix Pérez Cardozo (8) y San Lorenzo (6) deberán enfrentarse en un juego extra por el último cupo.

Sudamericano masculino. Por el Premundial FIBA Américas, Paraguay disputa este sábado su segundo partido, tras la derrota sufrida el viernes ante Argentina. Los Leones enfrentan al local Venezuela desde las 19:00 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

General Díaz y otro histórico triunfo

Leer más