Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 02:30 (05:30 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Tonny Sanabria, convocado para enfrentar a Argentina

La selección paraguaya Sub 17 disputará la próxima semana un par de amistosos ante su similar de Argentina, cotejos para los que fue llamado el internacional Tonny Sanabria. El viaje a Buenos Aires será vía terrestre.

Esta será la segunda vez que Tonny Sanabria asista a una convocatoria albirroja.Foto: Archivo/Internet.

Cada vez falta menos para el inicio del Sudamericano, que precisamente se jugará en el vecino país y que otorga cupos al Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos. El certamen continental se jugará del 2 al 26 de abril próximo.

Como parte de la preparación, la selección dirigida por Hugo Caballero disputará un par de amistosos frente a la selección argentina la próxima semana. Específicamente el martes 12 y el jueves 14.

Para tamañas pruebas, Caballero convocó a 22 jugadores, entre los que se destaca el canterano del FC Barcelona, el delantero Tonny Sanabria, quien recientemente se consagró campeón del torneo Juvenil A español.

Vía terrestre. Sanabria se sumará al plantel albirrojo en Buenos Aires, mientras que el resto iniciará al mediodía de este sábado el viaje vía terrestre, una decisión que no deja de sorprender considerando lo agotador que es este tipo de periplos que ronda las 18-20 horas.

Los amistosos frente a la selección de Argentina se disputarán en el estadio Francisco Urbano Morón, del club Deportivo Morón. Ambos están marcados para las 20 horas, mientras que el retorno de la delegación está previsto para sábado 16.

A continuación, la nómina de 22 futbolistas convocados por el seleccionador juvenil Hugo Caballero.

Arqueros (2): Tomas Echague (Luqueño) y Fernando Ferreira (Sol de América).

Defensores (7): Renzo Tandi (Cerro Porteño), Diego Marín (Libertad), Ángel Almirón (Nacional), José Cañete (Olimpia), Omar Alderete (Cerro Porteño), José Sanabria (Libertad) y Alejandro Sosa (Guaraní).

Mediocampistas (9): Ángel Benítez (Libertad), Claudio Garay (Sol de América), Danilo Coronel (Cerro Porteño), René Obregón (Libertad), Santiago López (Cerro Porteño), Jesús Medina (Libertad), Marcelo González (Guaraní), Aníbal Torres (Deportivo Santaní) y Cristian Arce (Cerro Porteño).

Delanteros (4): Christian Vargas (Sol de América), Ronaldo Martínez (Cerro Porteño), Aldo Torres Guaraní) Jorge Colmán (Olimpia) y Tonny Sanabria (FC Barcelona, España).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El General sale a (re)conquistar Dos Bocas

Leer más